“Soy lo que he obtenido en mi búsqueda por la originalidad y continua transformación de mi esencia, nunca nada es igual ni parecido, mis invariables que determinan al ser que puedo expresar en mis obras

Sobre mí

Mi amor por el Arte nace desde pequeña, mi papá es Pintor realista (sólo pocos saben esto). Me dediqué por un tiempo a mi otra profesión: soy ingeniera Civil Químico de la PUCV con un MBA en la Universidad Técnica Santa María (tampoco lo sabían jaja) me he mantenido bajo perfil porque soy así, reflejo lo que soy en mis Obras: Sencilla, cálida, segura y amable!!!

Les hablo desde el Amor; espero que muchas se atrevan a pintar, bailar, cantar, escribir…!!! Pronto talleres virtuales para aprender a pintar… esto es bueno no hay maldad en el.. Yo no COPIO a nadie, (es muy fuerte decir eso., todas somos únicas de un talento incalculable).. sigo un estilo que es el arte experimental, abstracto. Hago encargos, enseño en mi casa, trabajo con amigas diseñadoras que me han llenado el alma y han llevado mi arte más allá de lo que me había esperado.-.

Les mando un abrazo a todos…y a mis amigas artistas que son muchas! : un abrazo lleno de SORORIDAD!!! Dios es mi protección y es el dador de mi creatividad ❤

Con Amor y Paz: Esperanza.

“En cuadro, hay poder de descubrir cosas nuevas cada vez que se mira. Pero se puede mirar un cuadro durante una semana y no volver a pensar más en él. También se puede mirar un cuadro durante un segundo y recordarlo luego durante toda la vida. Para mi un cuadro debe ser como las centellas. Tiene que deslumbrar, como la belleza de una mujer o de un poema. Tiene que irradiar, como esas piedras que usan los pastores del Pirineo para encender sus pipas”.  

 

Joan Miro, extracto del libro “Yo trabajo como un hortelano, Succesió Miro, 2018.”